<
>

Christiane Endler fue elegida como la mejor arquera de la liga francesa por segundo año consecutivo

play
¡Christiane Endler es la mejor arquera del mundo! (1:15)

La portera de la Selección Chilena, ex-PSG y actualmente en Lyon, fue galardonada en los Premios FIFA The Best 2021. (1:15)

La portera nacional Christiane Endler ganó este domingo el trofeo a la mejor arquera de la liga francesa, premio que consigue por segundo año consecutivo.

Endler, de treinta años, milita esta temporada en el Olympique de Lyon, mientras que el año pasado consiguió el galardón mientras jugaba en Paris Saint-Germain.

Al recoger el premio en la gala de la trigésima edición de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNPF), celebrada en París, Tiane manifestó su agradecimiento a todo su equipo y a los colegas que votaron por ella.

El OL está a punto de conseguir el título de liga francesa, con solo ocho goles encajados a falta de dos jornadas para terminar la temporada, y Endler confió en que "espera seguir" con esos guarismos positivos.

Además, Christiane Endler, la primera mujer chilena en ser futbolista profesional, disputará el próximo sábado con Lyon la final de la Champions League femenina ante Barcelona, el vigente campeón, en Turín.