<
>

Barcelona vs. Atlético de Madrid: Horario, TV y cómo ver online

Getty Images

Duelo del segundo del campeonato contra el tercero en la Liga de España. El equipo de Lionel Messi viene de empatar 2-2 con Celta de Vigo en la fecha 32; igualdad que le produjo a los catalanes alejarse del líder Real Madrid, impulsado también por el triunfo merengue sobre el Espanyol. Los blaugranas suman 69 puntos en la tabla general.

El colombiano Santiago Arias espera contar con la confianza de Diego Simeone, D.T. del Atlético, para así jugar su cuarto partido desde el reinició de LaLiga. Los últimos minutos del lateral antioqueño fueron en la victoria frente a Levante; en esa oportunidad jugó los 90 minutos del encuentro. Además, ha disputado un total de 10 juegos en la temporada liguera, 8 de ellos como titular.

En el compromiso anterior, Arias estuvo en el banco de suplentes y el inglés Kieran Trippier tomó su lugar en el triunfo colchonero 2-1 sobre Deportivo Alavés. Con la victoria el conjunto de Madrid completó 58 unidades y se está clasificando a la próxima UEFA Champions League.

Previo al clásico, el técnico argentino Simeone habló en rueda de prensa sobre el desafío que tendrán sus dirigidos cuando salten a la canchan y enfrenten al Barcelona en el Camp Nou.

"Hemos jugado muchos partidos contra el Barcelona y no vamos a variar mucho de lo que somos nosotros; un equipo fuerte, defensivo, con muchos mediocampistas. Ya después de ahí saquen ustedes y sale solo lo que mañana tendrán en el campo de juego", dijo el D.T.

El partido será este martes 30 de junio a las 14:50 H y se verá por ESPN 2 & ESPN Play.