<
>

Setién se refirió al nuevo rol de Vidal en Barcelona

play
Quique Setién: "Vidal es un chaval extraordinario" (1:27)

El nuevo entrenador del Barcelona destacó la personalidad del chileno. (1:27)

Arturo Vidal asoma como titular para el duelo entre el Barcelona y el Valencia de este fin de semana, después de jugar apenas 10 minutos en la Copa del Rey, es probable que el volante aparezca en el próximo once inicial del combinado culé.

Antes de dicho partido, el nuevo entrenador de los catalanes, Quique Setién, comentó el rol que espera del futbolista chileno para su proyecto en la escuadra azulgrana: "Yo quiero jugadores muy completos que sepan hacer muchas cosas, incluso algunas que no les pida".

El ex DT del Betis se refirió directamente al oriundo de San Joaquín: "Vidal, desde la posición de interior que en principio va a desempeñar, tiene que ser un futbolista inteligente que sepa cuándo tiene que venir en apoyo, buscar una ruptura, cuándo tiene que llegar y cuando tiene que defender".

"Al igual que los otros jugadores que juegan en esa posición, pretendes que entienda bien la posición y se asocie bien con el resto de sus compañeros", finalizó el entrenador.

Así y mientras que el Inter parece haber desestimado el fichaje del "Rey", el ex Colo Colo ya piensa en el próximo choque del Barça ante los "Ches", programado para mañana sábado a las 12:00 horas en Mestalla.