<
>

Prensa: Dembélé rechaza entrar en la 'operación Neymar'

play
NEYMAR LLEGARÍA ESTA NOCHE A LA CIUDAD DE SU PRÓXIMO EQUIPO (3:09)

Según un rumor de Moisés Llorens, el brasileño estaría viajando las próximas horas desde París, en donde vive sus últimos momentos. (3:09)

La llamada ‘Operación Neymar’ volvió a dar un giro, luego de que, de acuerdo con reportes de la prensa francesa, el París Saint-Germain solicitó al Barcelona en el trueque de jugadores más dinero, al francés Ousmane Dembélé.

Los primeros nombres que se dieron a conocer para recalar en el PSG a cambio del brasileño fueron el de Philipe Coutinho e Ivan Rakitic; sin embargo, de acuerdo con un reporte del diario francés L’Equipe, el conjunto parisino ‘tentó’ a Ousmane Dembélé.

Según publica este viernes ‘L’Equipe’, el director deportivo del PSG, Leonardo, habría tratado de convencer a Dembélé para que acepte entrar en la operación de Neymar.

De acuerdo con el reporte citado, al dueño del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaïfi, le agradaría de sobremanera tener a Dembélé en su equipo, además de que se destaca que el jugador tiene buena relación con el técnico Thomas Tuchel, con quien coincidió en el Borussia Dortmund.

Sin embargo, según el propio ‘L’Equipe’, Dembélé le habría comunicado al PSG que agradece el interés, pero que no está interesado en salir del conjunto blaugrana, donde vivirá su segundo año, luego de convertirse en el segundo fichaje más caro en la historia del club.