Vicente Sánchez valoró el empate de Emelec ante Universidad Católica por Liga Ecuabet

Vicente Sánchez, técnico de Emelec, analizó el empate frente a Universidad Católica en el duelo postergado por la Liga Ecuabet.

En la respectiva conferencia de prensa, el uruguayo valoró el empate por el contexto de los últimos partidos: “Jugamos en una cancha difícil contra un rival que lo viene haciendo muy bien. Es un punto valioso porque veníamos de dos juegos donde no habíamos podido terminar con los 11 jugadores en el campo de juego; eso era lo más importante hoy”.

El DT valoró el trabajo de sus jugadores en los 90 minutos: “Nosotros buscamos e insistimos para llevarnos el triunfo. El primer tiempo fue bueno y en el segundo empezamos a sentir la altura, pero destaco que mis jugadores se superpusieron ante un resultado adverso”.

Emelec quedó antepenúltimo con 5 puntos y el próximo domingo visitará a Aucas en la Liga Ecuabet.