Después de tres empates de manera consecutiva, Christian Cueva, flamante refuerzo de Emelec, manifestó que están buscando la forma de que el equipo azul consiga mejores resultados en la LigaPro.
En un diálogo con los medios de comunicación, el mediocentro dijo que esperan mejorar en los próximos desafíos: "Estoy contento aquí y la situación es dura, pero siento que vamos de menos a más y no podemos desviarnos de esa línea. Estamos convencidos de que grupalmente podemos sacar esto adelante, muy tranquilo".
"El fútbol es de detalles, si logramos afinar esos detalles los resultados van a ser distintos", sumó el peruano.
'Aladino' también palpitó lo que será enfrentar a Vinotinto el próximo sábado: "Los vamos a afrontar con la misma propuesta, un equipo que siempre sale a ganar. Hay que ver el lado positivo siempre y hasta ahora no se ha perdido, pero lo mejor es ganar, el sábado el resultado nos debe favorecer y en esta liga ecuatoriana todos los rivales son duros".
Cerrando y señalando que le está agarrando un cariño especial a Emelec: "Lo más importante para mí es que el grupo esté tranquilo, eso quiero resaltar mucho. Tengo compañeros que aman este club y están aquí por el amor que le tienen, yo me estoy volviendo uno más y son situaciones que como jugador no he vivido hace tiempo. Estar en un equipo tan importante y con una hinchada fiel".
