<
>

Keylor Navas regresa a Francia luego de tres meses en Costa Rica

play
A falta de futbol, Keylor Navas se anima al baile (0:13)

El arquero del Paris Saint-Germain presumió sus mejores pasos de baile a través de redes sociales. (0:13)

Este sábado por la noche el portero del Paris Saint Germain, Keylor Navas salió de Costa Rica después de pasar la cuarentena en el país tras la propagación del COVID – 19 en Francia, país donde junto a su familia reside desde agosto del año anterior.

ESPN Costa Rica dio a conocer el pasado 27 de marzo que Keylor Navas había arribado al país en un avión privado, un servicio que tiene valor en el mercado de $200.000, el nacional viajó junto a su esposa Andrea Salas y sus hijos, además en compañía de su padre Freddy, quien acompañaba al tico en Francia.

Durante la cuarentena en Costa Rica, el portero de la Selección Nacional convivió en familia y aprovechó mucho el tiempo para disfrutar del país, siempre cumpliendo con las medidas dictadas por el Gobierno, además apegado a los entrenamientos especiales enviados por el Paris Saint Germain.

Ya en Costa Rica, el portero de las tres UEFA Champions League con el Real Madrid C.F se dejó ver muy poco cuando de centros sociales se refiere. Mantuvo siempre su perfil bajo a la hora de compartir su día a día en las redes sociales, pero no ocultaba que le encantaba estar en su país natal.

Una de las principales particularidades que arrojó la estancia de Keylor Navas en Costa Rica fue la pasión que le tomó al surf, disciplina muy popular en el país y que el portero del Paris Saint Germain reveló a través de sus redes sociales, que le encantaba practicar.

Keylor Navas y yo estuvimos hablando por WhatsApp, me estaba diciendo que ya encontró algo que le gustaría hacer una vez que se retire del fútbol. Semanas atrás me envió una foto donde estaba aprendiendo y ahora la que me envió fue pegando una buena izquierda, yo no le creía, luego me mandó otra foto con un arco iris y me sorprendí bastante”; comentó 'Cali' Muñoz campeón centroamericano de surf quien se convirtió en el referente del portero nacional.

La misma manera en la que arribó el costarricense a territorio nacional, fue la que escogió para dejar el país, pues Keylor Navas abandonó territorio centroamericano en un avión privado, Bombardier Global 5000.

Según datos suministrador por Migración y Extranjería, los movimientos migratorios en Costa Rica se resumen a su entrada a finales de marzo y su salida ayer por la tarde.

Acción de bien social

La Fundación Tiempos de Esperanza, encabezada por Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, junto a su socia Mónica Espinoza, brindan ayuda a más de 3.700 familias de distintas regiones de Costa Rica, dándoles una canasta de víveres durante tres meses para así mitigar el golpe tan certero que han recibido por la propagación del COVID – 19 en territorio nacional.

Keylor Navas regresa a Francia para preparar junto a sus compañeros del Paris Saint Germain un plan que los lleve a alcanzar su primera UEFA Champions League en su historia, ya que después de superar al Borussia Dortmund, se encuentran listos a la espera de rival en cuartos de final de esta prestigiosa competición europea.

De la Ligue 1 ya fueron proclamados campeones, con el trofeo de la temporada 2019/20 el Paris Saint Germain iguala al Olympique de Marsella en el segundo puesto de la tabla de máximos monarcas de la competencia gala, con 9, y se colocan a un solo título de distancia para alcanzar al Saint-Etienne.