<
>

Posible salida de Keylor del PSG divide opiniones en Francia

play
¡Keylor quiere irse! En el PSG están claros que Navas no acepta ser el segundo portero (0:57)

Christophe Galtier, DT de los parisinos, confirmó conversaciones entre el club y el portero tico para terminar relaciones. (0:57)

Al tico lo catalogan como el portero referente del PSG en Champions League en su historia

Aún no hay una postura oficial para la salida de Keylor Navas del París Saint – Germain por lo que el tema a lo largo de los días termina siendo de continuo debate por parte de analistas, comentaristas, exjugadores, y hasta aficionados quienes tienen posturas encontradas ante una eventual salida del tico del equipo galo.

Una de ellas salió a relucir y se convirtió en tendencia en uno de los principales programas futbolísticos en Francia, la chaine L'Équipe, que tiene todo el respaldo del popular diario francés.

En una de esas intervenciones, el periodista Bruno Salomon, dio una opinión que se convirtió en tendencia para redes sociales, y dio un resultado positivo para el costarricense.

“Tengo dudas sobre Gianluigi Donnarumma desde el pasado mes de marzo. Algo está pasando alrededor de este guardián. Tan pronto como toca una pelota, el estadio tiembla”, dijeron en el programa de L’Equipe.

“Creo que Keylor Navas tiene claramente una carta que jugar a lo largo de la temporada para, por qué no, recuperar el liderato. El PSG todavía lo necesita . Aportó mucho PSG , cada buena hora en la Champions la tiene Keylor Navas. Debe quedarse en el PSG . Sería un error dejarlo ir. Además, es uno de los hombres fuertes del vestuario”, finalizó el comunicador.

En las redes sociales de L’Equipe colocaron una encuesta sobre tal declaración, en la que el 56% de los votantes aseveró que una salida de Keylor Navas del PSG significaría un grave error en el equipo capitalino.

De los 3.239 votantes, el 44% votó en contra de tal afirmación, y quieren que el tico deje el París Saint – Germain.

Estas declaraciones se suman a la opinión del exjugador Gennaro Iezzo, quien dijo que, “¿Kepa? No me convence. Keylor Navas, en cambio, es un jugador con experiencia internacional, entre los nombres que se han filtrado con el Napoli es el que prefiero”.

El portero costarricense, Keylor Navas sabe que su futuro en el París Saint – Germain estará en el banquillo.