<
>

Kendall Waston pone pecho a las balas en medio de mal momento de Saprissa

play
¿Existe "Marianodependencia" en el Saprissa? (1:14)

El asistente técnico morado, Randall Row, no minimizó la importancia que cumple Mariano Torres dentro del equipo. (1:14)

El zaguero tico ahondó en detalles sobre la supuesta mala relación que existe entre cuerpo técnico y jugadores

En el Saprissa no esconden la desazón que les produce la derrota 2 -1 frente a San Carlos que a la postre los tiene con comentarios muy negativos a cuesta de su propia afición.

Kendall Waston, líder del grupo morado salió a escena ante la derrota, y recalcó que el Monstruo continúa cometiendo errores puntuales, que a la postre terminan siendo lapidarios en resultados.

“Al jugar de esta manera no hemos ganado un partido y habíamos hablado de que no queríamos repetir lo sucedido en torneos anteriores, de estar remando contra marea y clasificar así”, aseveró Waston a Columbia Deportiva.

“En este partido regalamos el primer tiempo, San Carlos aprovechó eso y ya en el segundo tiempo cuando quisimos intentar empatar el encuentro era muy tarde y nos cobró factura ese primer tiempo que regalamos”, aseveró.

‘Langui’ no escondió que al camerino del cuadro morado han llegado los rumores que dictan una mala relación entre cuerpo técnico y jugadores, a lo que el espigado seleccionado tico quiso dejar claro que no hay intención de que Jeaustin Campos se vaya por roces en el seno más íntimo del equipo, pues según él, no existen.

“La verdad que la relación con el técnico está bien y en la mínima ya se rumora diferentes cosas y se empieza a mal interpretar ciertos mensajes, pero nadie le está haciendo la cama al entrenador”, explicó.

“Este grupo no ha sido así con los técnicos pasados ni con este y ni creo que lo va a hacer en el futuro, no nos acostumbramos a echar entrenadores. Tratamos de hacer lo mejor porque somos los primeros afectados, queremos ganar y ser campeones, porque también se está jugando el contrato de cada jugador”, finalizó.