<
>

Armani: "Lo de Madrid va a quedar de por vida"

Franco Armani volvió a repasar la recordada final con Boca en Madrid, en la que River Plate ganó la CONMEBOL Libertadores, y repasó la actualidad del equipo de Marcelo Gallardo.

El arquero comentó en Radio Continental que desea retirarse en Atlético Nacional, pero que está a gusto en el Millonario y que no sabe qué puede pasar cuando se termine su contrato.

Las frases más destacadas de Franco Armani en Closs Continental:

"A la final de Madrid la miro muchas veces. Prendés la tele y siempre está el partido. Junto con la atajada a Benedetto, son recuerdos imborrables. Son cosas que van a quedar de por vida".

"Este equipo tiene las ganas de seguir ganando cosas, y no conformarnos. El técnico no te deja relajar nunca. Es muy difícil pensar en el día después y en un River sin Gallardo".

"River es un club para quedarse toda la vida. Algunos que se fueron ya quieren volver. A mí me dio todo y me permitió jugar en la Selección".

"En Sudamérica es muy complicado conseguir una Libertadores, más si se la ganás a tu clásico rival. Fue mi primer año en el club. Vivir lo que viví siempre va a quedar en el recuerdo".

"Lo he manifestado un montón de veces, mi deseo es retirarme en Atlético Nacional, pero el fútbol da muchas vueltas y no sé si mañana voy a tener esa posibilidad. En el fútbol puede pasar cualquier cosa".

"El River Camp está en condiciones para jugar ahí, la cancha está espectacular. Están preparando todo, hoy llegó la cabina. Si River presentó todo como lo hizo, no creo que #AFA tenga problema en habilitarlo".

Todos los equipos de #Libertadores tienen un poderío muy grande. Sabemos el potencial de Athletico Paranaense y los equipos brasileños, juegan en cancha rápida. No hay que pensar en cómo están ahora".

"Con las pelotas nuevas, hay momentos en que dan para salir en los centros, otras veces no. Trato de salir. Si no estoy decidido me quedo. También depende del ejecutante".