<
>

Álex Valera aprovechó un rebote y anotó el 1-0 de Universitario ante Coquimbo Unido

Universitario rompió el cero con una jugada afortunada que Álex Valera transformó en el 1-0 sobre Coquimbo Unido en la CONMEBOL Libertadores.

Al minuto 34, Anderson Santamaría conectó un centro tras un córner, el balón no fue al arco, sino a la posición de Caín Fara que se estiró para rematar en una posición incómoda.

El disparo del defensor de estrelló en el palo y el rebote fue a parar a la cabeza de Valera, que remató como pudo, pero con dirección al arco.

Pese al remate sin potencia y la parábola a cámara lenta, ningún defensor de Coquimbo alcanzó a rechazar la pelota y llegó el 1-0 del tricampeón del fútbol peruano.

Álex Valera llegó a segundo gol en la presente CONMEBOL Libertadores y alcanzó su mejor cifra en el torneo continental (anteriormente había anotado dos tantos en la edición 2021). Antes le había anotado a Nacional de Uruguay.