Coquimbo Unido ya conoce sus rivales para la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2026.
La fase de grupos comenzará en la semana del 7 de abril y se extenderá hasta el 28 de mayo. Luego habrá un receso por el Mundial 2026 y los octavos de final arrancarán el 11 de agosto.
Libertadores 2026: los rivales de Coquimbo Unido
Grupo B
Nacional
El Bolso logró su clasificación como campeón uruguayo tras superar a Peñarol en la final. Nacional es el equipo con más Libertadores jugadas: será su participación número 53. La última vez que no jugó la Copa fue en 1996, por lo que tiene el récord de participaciones consecutivas. Ganó tres títulos y el último fue en 1988.
Universitario
El conjunto crema arrasó en el fútbol peruano y se aseguró jugar la fase de grupos como campeón nacional, tras ganar los dos torneos cortos. Será su 36ta participación.
Tolima
El cuadro de Ibagué clasificó a las fases previas por su posición en la tabla anual 2025 y allí dejó en el camino a Táchira y O'Higgins. Est será su 11ma participación.



