<
>

El fixture de La Roja en la Copa América 2021

La Copa América 2021 ya tiene sede y calendario. Tras más de un mes de dudas respecto a la nueva sede, la Conmebol dio a conocer durante las últimas horas el fixture oficial del torneo continental a nivel de selecciones que finalmente se desarrollará en Brasil. Pese a que no hay cambios sustanciales, el calendario de la Selección Chilena sufrió una pequeña modificación.

El debut de La Roja en la competición iba a ser el día 13 de junio ante Argentina. Sin embargo, según esta nueva programación, aquel duelo tendrá lugar un día después. La novedad de este nuevo calendario son las locaciones, y con esta nueva información, el duelo entre Chile y los albicelestes en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Por otro lado, los duelos entre Brasil contra Venezuela, y Colombia versus Ecuador (Grupo B), se corrieron para la jornada inaugural del 13 de junio. Los "verdeamarela" darán el puntapié inicial en un compromiso a realizarse en Brasilia.

Los demás partidos que vienen para La Roja son: versus Bolivia en el Arena Pantanal de Cuiabá el 18 de junio, ante Uruguay en ese mismo estadio el 21 de junio, y contra Paraguay en el recinto Mané Garrincha de Brasilia.