Junior se fue perdiendo 1-0 en los primeros 45’ minutos ante Cúcuta Deportivo durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia. Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez sufre al mando del cuadro Tiburón y ahora decidió mover sus fichas con todo para la segunda mitad.
Gómez al verse por debajo en el marcador ante el equipo Motilón que se encuentra disputando la Segunda División decidió ‘patear el tablero’ y agotar todas sus modificaciones para el inicio del segundo tiempo.
Antes de irse al descanso el entrenador de Junior ya había tenido que hacer un cambio ante la lesión de Ómar Albornoz, por el atacante ingresó Freddy Hinestroza. Pero para el inicio de la segunda mitad ‘Bolillo’ Gómez mandó sus cuatro variantes restantes, ingresaron al campo Carlos Bacca, Gonzalo Lencina, Pablo Rojas y Homer Martínez, salieron Titi Rodríguez, Vladimir Hernández, Carlos Sierra y Léider Berrío.
