<
>

Aued recibió el alta y se reintegró a UC en recta final de la lucha por el título

Buenas noticias para Universidad Católica. El volante argentino y referente Luciano Aued recibió el alta médica tras recuperarse de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y reaparecerá en los cruzados justo en la recta final de la lucha por el título del Campeonato Nacional,.

El trasandino se sumó a los trabajos del plantel estudiantil, aunque de manera diferenciada, y fue el propio jugador el que dio a conocer su recuperación a través de sus redes sociales.

En la oportunidad, el ex futbolista de Racing de Avellaneda compartió un registro con el balón y lo acompañó con el mensaje: "Te extrañaba".

Consignar que el mediocampista no juega un partido oficial con la UC desde el pasado 3 de julio, cuando sumó minutos en la derrota ante Everton de Viña del Mar en un duelo válido por Copa Chile.

Universidad Católica visitará a las 11:00 horas de este sábado a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador, por la 26° fecha, con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita meterle mayor presión al líder Colo Colo, que quedará libre en esta jornada.