<
>

Las mejores frases de Samuel Eto'o en ESPN F360 Chile

Brilló en Barcelona y el Inter, llevó el oro olímpico a Camerún y dejó un legado inolvidable a punta de goles, Samuel Eto’o protagonizó un gran mano a mano en ESPN F360 Chile, instancia en que habló de la Selección Chilena, Iván Zamorano, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Revisa a continuación las mejores frases de la leyenda africana.

“Si la Selección Chilena no viene (al Mundial de Qatar), yo mismo me pongo las botas para ayudar”.

“¡Cómo no me voy a acordar de Zamorano, si corría detrás de su camiseta! Tenía 17 años e Iván estaba en la cima del mundo, yo quería tener ese bonito recuerdo. Cuando en el 98, era solo un sueño jugar contra él; es lo que nos da la vida y el fútbol”.

“Sánchez y Vidal ya no son solo chilenos, pertenecen al mundo del fútbol… Creo que en su posición son de los mejores y es un honor para mí saber que han jugado en los equipos que llevo en mi corazón”.

“Lo único que deseaba era ser jugador de fútbol”

“Puedes ser una estrella mundial con 15 o 16 años, pero sigues siendo un niño”

“Mallorca es mi vida, si no hubiese ido a la isla, no hubiera tenido la carrera que tuve”

“Barcelona me dio una plataforma donde todo lo que podía hacer el mundo se enteraba. Y nunca me cansaré de agradecerle a Laporta, porque muchos preferían a brasileños u otros”.

“Ronaldinho, Messi, Xavi e Iniesta no solo son monstruos, son fuera de serie, están sentados con los dioses del fútbol… Me divertí muchísimo (en ese Barcelona) y gracias a Dios ganamos muchas cosas, me hubiese gustado que esa aventura durara 10 años, pero como se dice, las cosas bonitas duran poco tiempo”.

“Mourinho te habla, sales al campo y juegas como Messi y Ronaldinho juntos… Con los jugadores que teníamos (en el Inter en 2010), solo podíamos ganar, porque teníamos en todas las líneas solo líderes, gente que quería dar la vida por el compañero”.