<
>

Tras pésima campaña, renunció el vicepresidente de Santiago Wanderers

La primera parte del Campeonato Nacional ha sido un desastre para Santiago Wanderers. El cuadro caturro cayó el pasado sábado por 1-0 frente a Universidad Católica y sumó 8 derrotas en 9 partidos para mantenerse como absoluto colista del certamen, con apenas un punto.

Y la pésima campaña del elenco porteño ya dejó un damnificado, pues este martes presentó su renuncia el vicepresidente del club, Osvaldo León. El propio elenco de Valparaíso dio a conocer la noticia a través de un comunicado oficial.

"Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación que en horas de esta mañana el señor Osvaldo León Montenegro ha presentado su renuncia indeclinable al Directorio de Santiago Wanderers de Valparaíso", explicó el Decano en al misiva.

Además, agaregó: "Agradecemos al señor Osvaldo León por todo su trabajo y wanderinidad. Le deseamos lo mejor en todos los desafíos que emprenda".

Tras hacer oficial su dimisión, el ahora ex dirigente caturro sostuvo: "Con esta renuncia asumo mi responsabilidad, como presidente de la Comisión Fútbol de nuestro club, por la paupérrima campaña de esta primera etapa del Campeonato".

"En esta línea, mis sentidas disculpas a los socios, socias e hinchada por el complicado momento competitivo que enfrentamos, el que estoy seguro revertiremos", completó.