<
>

Nicolás Castillo: "En febrero estoy jugando"

play
¿Podrá Nico Castillo volver en febrero? (0:19)

El delantero chileno sigue tatándose su trombosis y señala que en el segundo mes de 2021 estará de nuevo en actividad. (0:19)

El delantero nacional Nicolás Castillo, de los registros del América de México, continúa en plena fase de recuperación tras la trombosis que lo ha tenido fuera todo este año y reveló que en dos meses más estaría volviendo a las canchas.

A pesar que el formado en Universidad Católica deberá volver al quirófano en los próximos días, el ariete se muestra optimista y entregó una fecha para volver a pisar un campo de juego.

"Viajo el sábado (5 de diciembre) a Atlanta y en febrero estoy jugando”, expresó brevemente el ‘Nico’ al medio partidario de América 'Aguilas Monumental'.

El campeón de la Copa América Centenario con la ‘Roja’ fue operado a inicios de este año por una dolencia en el muslo, pero las complicaciones tras esa intervención derivaron en una grave trombosis venosa.

Castillo ya completará 10 meses en rehabilitación y espera que las ‘Aguilas’ lo inscriban para la liga mexicana 2021, cuyo Torneo Clausura empieza en el mes de enero.