<
>

Paredes se transformó en el goleador histórico de Colo Colo en Copa Libertadores

play
Esteban Paredes: "Fue un triunfo bastante sufrido, pero sirve mucho para el club" (0:24)

El goleador de Colo Colo destacó la victoria sobre Peñarol, que les permite ser líderes en el Grupo C de la Copa Libertadores. (0:24)

La valiosa victoria por 2-1 de Colo Colo sobre Peñarol en Copa Libertadores no solo generó alegría entre los hinchas del “cacique”, sino que también significó una nueva marca para Esteban Paredes.

El capitán “albo” marcó este martes su gol número 21 con la camiseta “popular” en el torneo internacional, convirtiéndose así en el máximo artillero histórico del club en esta competición.

Paredes superó a otra leyenda de Macul, Francisco “chamaco” Valdés con 20 conquistas. El podio lo completa otro referente colocolino, Carlos Caszely con 15 tantos.

Cabe recordar que el actual ídolo del club ya tiene otras marcas conseguidas, como ser el máximo goleador de la primera división chilena.

Sin embargo, recientemente en una entrevista aseguro que quiere superar el récord de Caszely, que marcó 208 goles con la casaquilla “alba” en todas las competiciones. Paredes ya suma 197 tantos.