<
>

Loas en Bologna para Medel: "Es valiente, el 'Pitbull' es un ganador"

play
¿Qué refuerzos le sugirió Medel a Riquelme para Boca? (0:55)

El "Pitbull" reconoció que mantiene contacto con Román y que le aconsejó por distintos jugadores (Fuente: Radio Continental). (0:55)

Si la prensa catalana adelanta que Arturo Vidal será titular en el Barcelona en el regreso de la Liga española tras la suspensión por el coronavirus, en Italia hacen lo propio con Gary Medel en el Bologna, de cara a la reanudación de la Serie A de ese país, donde el cuadro rossoblu enfrentará el lunes 22 de junio a la poderosa Juventus.

En ese sentido, Tuttobolognaweb, medio partidario al club, llenó de elogios al capitán de la Selección chilena, al que apuntó como número fijo en el esquema del técnico Sinisa Mihajlovic.

"Medel es un jugador valiente y cuantitativo, capaz de saber cómo construir una jugada. Sinisa conoce bien las habilidades del chileno y probablemente por esta razón lo eligió como reemplazo de (Erick) Pulgar, considerado un peón fundamental para el futuro rossoblu", expresó el citado medio.

"Al igual que el entrenador serbio, Medel es una persona optimista y directa y, en este sentido, no sorprende su disputa durante Lecce-Bologna. Una ira que surge del deseo de ganar de los sudamericanos", añadió la publicación.

Además, agregó que "este deseo de victoria puede motivar al equipo a dar un paso más hacia Europa. El ‘Pitbull’ es un ganador y puede convertirse en el arma de este equipo. Los partidos cercanos podrían ser su oportunidad de ser decisivo con el rojo y el azul".