<
>

En la U siguen destacando a Miranda: "Nos dio la confianza que necesitábamos"

play
Luis Casanova: "Miranda nos dio la confianza que necesitábamos" (1:44)

El zaguero de Universidad de Chile espera que el envión del triunfo ante Palestino les ayude para quedarse con la victoria ante la UC: "Sentirte ganador después de un partido te motiva" (1:44)

En Universidad de Chile ya están enfocados de lleno en el clásico del domingo ante Universidad Católica en el estadio Santa Laura, por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

Uno de los que anticipó el duelo ante los cruzados fue el defensa Luis Casanova, quien aseguró que el conjunto laico trabaja para "ganar siempre".

"Para mí, estar acá te exige ganar siempre, como sea el momento o la situación, para eso nos estamos preparando, para este domingo enfrentar a Católica y tratar de ganar, y luego se van a ir viendo los demás partidos, pero siempre es tratar de ganar todo", expresó el zaguero en conferencia de prensa.

Sobre el cambio en el equipo tras la salida del uruguayo Diego López de la banca y el regreso de Sebastián Miranda como técnico interino, sostuvo: "El resultado marca cosas distintas, muchas veces trabajas de buena forma y no se da el resultado y otras veces no haces un gran partido y terminas ganando. El técnico nos dio la confianza que necesitábamos y el partido (contra Palestino) se dio para nosotros".

Sobre las sensibles ausencias de Darío Osorio y Cristóbal Campos, quienes están con la Selección chilena en Europa, comentó: "Son jugadores importantes, pero acá hay jugadores que entrenan y se sacrifican como ellos y siempre van a estar preparados, ojalá el profe la mejor decisión con los que estamos y vamos a ir a buscar ese partido".

play
0:50

Casanova destacó la importancia de tener a Nery Domínguez como compañero en la última línea

El defensor de la U comentó las ventajas de hacer dupla con el experimentado zaguero argentino: "Jugar con jugadores de harta experiencia y jerarquía se te hace más fácil"