<
>

Pelé felicita al Real Madrid y a Vinicius por un "partido épico"

play
¡Real Madrid ganó la Orejona número 14! (1:56)

El rey de Europa no necesitó esta vez una remontada milagrosa. Con un gol de Vinicius Jr, le alcanzó para derrotar al Liverpool y ser nuevamente campeón de La Champions. (1:56)

SAO PAULO -- El ex futbolista Edson Arantes de Nascimento 'Pelé' felicitó este sábado al Real Madrid por la conquista de la Liga de Campeones y elogió a Vinicius Junior, autor del tanto de la victoria del equipo ante Liverpool, por su actuación en un "partido épico".

"Es por eso que el futbol es el deporte más lindo del mundo. Pude ver a un amigo querido, Vinicius, que superó tantos desafíos para decidir un partido épico", afirmó Pelé en sus redes sociales, donde compartió una foto del equipo levantando la Copa.

El considerado por muchos mejor jugador del siglo XX también elogió a Marcelo por ser el primer brasileño en levantar una copa de la Liga de Campeones como capitán y alabó las "defensas inexplicables" del portero Thibaut Courtois.

"Estoy encantando de ver a Marcelo ser el primer brasileño en levantar un Copa de la Liga de Campeones como capitán. Testimonié un portero impecable, Thibaut Courtois, hacer defensas inexplicables", agregó.

Por último, destacó el trabajo del técnico "estratega" Carlo Ancelotti por saber "interpretar el momento y usar las mejores características de su equipo".

"Felicidades, Real Madrid. ¡Que bella aventura!", celebró el ex futbolista.