<
>

Fernando Gago dirigió su primera práctica en Racing Club

play
Una nueva etapa: ¡Arrancó la era Gago en Racing! (1:55)

El flamante entrenador de la Academia ya dirige su primera práctica junto al Pocho Insúa. (1:55)

Racing Club inició este jueves una nueva etapa: Fernando Gago dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y el domingo, en Rosario, tendrá su debut oficial ante Central.

El exmediocampista reemplaza a Claudio Úbeda, quien fue DT interino tras el despido de Juan Antonio Pizzi el 9 de agosto pasado.

Según la información de Gonzalo Cardozo en SportsCenter AM, la elección del nuevo técnico la tomó casi unilateralmente el presidente Víctor Blanco, lo que causó malestar en el resto de la dirigencia.

Aunque la noticia se filtró días atrás, recién este jueves por la mañana, Racing hizo oficial la llegada de Gago al cargo. El flamante entrenador arribó muy temprano al club para conocer las instalaciones y luego se presentó ante el plantel de la Academia.

A Gago lo acompañarán Federico Insúa (ayudante de campo), Roberto Luzzi (preparador físico) y el resto de sus colaboradores: Gustavo Gallego, Gastón Maddoni y Diego Cogliandro.

Con sólo dos entrenamientos, el nuevo técnico tendrá su presentación el sábado a las 20:15 frente a Rosario Central, por el Torneo de la Liga.