<
>

En Argentina aseguran que Marcelo Díaz ya avisó en Racing que regresará a la U. de Chile

Los hinchas de Universidad de Chile se les permite ilusionarse con el rumor que llega desde Argentina. El medio argentino Olé aseguró que Marcelo Díaz, actual jugador de Racing, ya se habría contactado con el club para su eventual regreso.

"Su contrato vence a mitad de año y no estará de más que arribe otro jugador en ese puesto para cubrir su lugar una vez que el chileno se vaya. 'Chelo' ya avisó que regresará a la Universidad de Chile", publicó el medio.

A pesar de eso, y según Cooperativa, “Carepato” aún no tendría pactado su regreso debido a no llegar a acuerdo respecto a su sueldo. Tampoco ha anunciado si buscará renovar su contrato en el equipo que, tras la salida de Sebastián Beccacece, será dirigido por Juan Antonio Pizzi, entrenador que lo dejó de considerar en las clasificatorias a Rusia 2018.

Junto a Universidad de Chile, Díaz tuvo un renacer futbolístico, ganando 4 campeonatos nacionales, una Copa Sudamericana y permitiéndole internacionalizar su carrera en Suiza, Alemania, España, México y Argentina.