<
>

Lo mejor de 90 Minutos de Fútbol: Leandro Paredes habló de Ángel Di María y Lionel Scaloni; además hubo debate por el 9 de Boca Juniors

play
Paredes y la influencia de Scaloni en la Selección Argentina (1:49)

El jugador del PSG expresó lo que significa el entrenador para el plantel de la Albiceleste. (1:49)

Leandro Paredes destacó el buen grupo de la Selección Argentina desde que Lionel Scaloni es el entrenador y también se refirió a la situación de Ángel Di María, su compañero en el PSG. Además, reconoció que le encantaría volver algún día a Boca Juniors y que lo ve como candidato para ganar la CONMEBOL Libertadores. Su palabra en 90 Minutos de Fútbol (ESPN 2) con Sebastián Vignolo y gran equipo, que también debatió sobre Franco Soldano y su falta de gol.

DI MARÍA, SCALONI Y EL GRUPO DE LA SELECCIÓN

El jugador del PSG, que se recupera perfectamente de su lesión y no tendrá problemas en sumarse a la convocatoria de la Selección Argentina, se refirió al buen grupo que se armó con Lionel Scaloni desde la Copa América: “Es muy cercano y abierto”. Además, dio su punto de vista sobre el regreso de Ángel Di María al seleccionado.

play
1:49

Paredes y la influencia de Scaloni en la Selección Argentina

El jugador del PSG expresó lo que significa el entrenador para el plantel de la Albiceleste.

SIEMPRE VEO A BOCA PARA GANAR LA LIBERTADORES

El nacido en sus inferiores cree que el equipo es candidato a levantar la Copa y también expresó su deseo de volver alguna vez al club de sus amores. Además, reveló que charla seguido con Juan Román Riquelme, con quien compartió plantel cuando era un juvenil.

Por último, el futbolista del PSG se refirió al técnico que cambió su carrera futbolística cuando lo puso como mediocampista central.

NO SE PUEDE JUGAR SIN 9 AL FÚTBOL

El Pollo Vignolo aseguró que todo equipo debe tener un centrodelantero ya que es un puesto tan fundamental como el del arquero. El debate se generó por la falta de gol de Franco Soldano en Boca y luego de que Martín Palermo, ayer en ESPN FC, admitiera que el conjunto de Miguel Russo carece de un jugador en ese puesto.

play
2:42

¿Se puede jugar al fútbol sin "9"? El debate de 90 Minutos

El Pollo Vignolo brindó su punto de vista sobre la pieza faltante en el plantel de Boca a raíz de las declaraciones de Martín Palermo en ESPN FC.

LOS 9 QUE PASARON DESPUÉS DE PALERMO

Fueron varios los que ocuparon esa posición desde que el Titán dejó el club: Santiago Silva, Lucas Viatri, Darío Cvitanich, Daniel Osvaldo, Emmanuel Gigliotti, Jonathan Calleri, Darío Benedetto y Ramón Ábila. ¿Quién anduvo mejor? Sus estadísticas.

play
2:30

Los números de los 9 de Boca después de Palermo

Un repaso por las estadísticas de los delanteros del Xeneize en los últimos años.

PARA EL POLLO, EL PIPA ES EL JUGADOR QUE NECESITA EL XENEIZE

El conductor del programa aseguró que el futbolista que Boca debería tener es uno que ya estuvo y se fue: Darío Benedetto. “Es un 9 europeo”, afirmó.

play
1:44

Vignolo nombró al delantero que necesita Boca

El Pollo opinó sobre la falta de un 9 en el equipo de Miguel Ángel Russo y mencionó a uno en particular.

¿BENEDETTO O PRATTO?

Federico Bulos sostuvo que el Oso fue mucho más determinante para River Plate que el Pipa para Boca Juniors, por eso, si pudiera elegir uno para su equipo, lo haría con el nacido en La Plata. Quien no coincidió fue el Cholo Sottile: sus argumentos.

SEBA DOMÍNGUEZ Y LAS DIFERENCIAS DE MARCAR A PALERMO O BENEDETTO

El exdefensor recordó situaciones que le tocó vivir cuando tomó a ambos delanteros, a quienes elogió y marcó sus diferencias.

Además, en uno de los momentos más divertidos del programa, el Pollo le propuso al analista táctico que tiene 90 Minutos de Fútbol que recordara sus épocas de central y marcara a un centrodelantero en pleno estudio.

play
2:05

Imperdible: Vignolo le pidió a Domínguez que marcara a un "9" en el estudio

¿Se puede jugar sin centrodelantero? El debate siguió y el Pollo invitó a Seba a que recordara sus épocas de defensor.

¿RIQUELME TENÍA CONDICIONES PARA SER EL 2 DE BOCA?

Sorpresivo análisis de Sebastián Vignolo, cuando se analizaban las diferencias entre el fútbol actual y el de décadas pasadas. Para el Pollo, Román pudo haber jugado los últimos años de su carrera como líbero. “Una lástima que no sucedió”, aseguró.

¿CVITANICH EMPIEZA A DESPEDIRSE DE RACING?

Vignolo deslizo que Darío piensa en dejar el club si situación no cambia ya que participa poco y nada. “Si no juega se tiene que ir”, agregó el Cai Aimar.