<
>

Víctor Blanco, presidente de Racing: "No creo que Marcelo Díaz se vaya en este mercado de pases"

play
¿Cerca del adiós? El Chelo Díaz habló de una fecha para volver a Chile (3:40)

El volante de Racing, autor del gol con el que La Academia venció a Independiente en un clásico inolvidable, manifestó su deseo de volver a la U de Chile. (3:40)

Desde hace rato que se viene hablando de la opción de que Marcelo Díaz regrese a Universidad de Chile, cuadro en el que se formó y tuvo un exitosa etapa antes de partir al extranjero, con el histórico título de la Copa Sudamericana 2011.

Sin embargo, habría que esperar al menos hasta el 2021 para un retorno a los azules del bicampeón de América con la Roja, pues el presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, le cerró la puerta a una posible partida de Carepato al referirse al futuro del plantel dirigido por Sebastián Becaccece.

"Marcelo Díaz tiene contrato hasta 2021 y no creo que se vaya en este mercado de pases", reconoció el timonel de la Academia en conversación con radio Late de Argentina.

"Queremos que sigan todos en el plantel y veremos para renovar. Hay que esperar para ver qué pasa con la vuelta al fútbol", añadió el mandamás del conjunto albiceleste.