<
>

Paulo Díaz presiona al Al Ahly para llegar a River

play
¡LO QUIERE SI O SI! Gallardo le mete presión a los dirigentes por un jugador (3:54)

Un nombre desvela a el Muñeco, y espera que River se mueva para traerlo (3:54)

Lo de Paulo Díaz con el Al Ahli ya es toda una telenovela. El defensor chileno lleva semanas tratando de concretar su anhelado fichaje en River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, pero el elenco de Arabia Saudita rechazó la oferta de 3,8 millones de dólares del cuadro millonario.

Sin embargo, la polémica sumó un nuevo capítulo con un defensa chileno que se ha declarado en rebeldía, pues no se ha presentado al inicio de la pretemporada en el equipo saudí, según consignan desde Argentina.

Según el diario Olé, el seleccionado de la Roja "desde el lunes pasado debería estar entrenándose en Medio Oriente", pero "sigue de vacaciones" en Chile esperando una solución como una forma de "ejercer presión".

En tanto, TN sostuvo que "el exzaguero de San Lorenzo y de reciente participación en la Copa América con Chile no se presentó a la pretemporada en Austria con el club árabe y presiona para poder jugar en el Millonario a pesar de que aún los clubes no logran ponerse de acuerdo en los montos de la transferencia".

Por su lado, TyC Sports sostuvo que "el defensor cumple desertando de la pretemporada que su plantel realiza en Austria", y que su rebeldía "no se la llevaría tan fácil", debido a que "desde Al Ahli ya avisaron que, si Díaz no aparece dentro de los próximos dos días, se le vendrá una intimación judicial por incumplimiento del contrato".