Jadson Viera y su mensaje a los hinchas de Independiente

Jadson Viera, durante su primer entrenamiento en Independiente, el 18 de agosto de 2026. X/Independiente

Jadson Viera se dirigió en conferencia expresamente a los hinchas de Independiente y remarcó que, si bien algunos pueden decir que nadie conoce a su cuerpo técnico, anteriormente también dirigieron a un equipo grande de América.

Tras el empate 1 a 1 con San Lorenzo por el Torneo Clausura 2026, Viera respondió cuando se le preguntó qué mensaje le puede dejar a los fanáticos de su equipo: “Lo que le puedo decir al hincha es que tienen un cuerpo técnico honesto y trabajamos por y para Independiente 24/7. Esa es la verdad”.

“A veces también dicen que llegamos y no nos conoce nadie, pero también venimos de un equipo grande (Nacional). O sea, también venimos de trabajar. Y estar acá para nosotros es una ilusión tremenda y yo tengo una gran responsabilidad con el grupo, con la camiseta, con los funcionarios…”, destacó el DT.

Y subrayó: “Yo estoy 24/7 por Independiente. Esa es la verdad. Vivo para el club y estamos todo el día pendiente de todo. Eso es lo que van a encontrar conmigo. ¿El funcionamiento? Sí, vamos a mejorar. En algún momento nos vamos a equivocar, pero siempre en función al trabajo y sacar lo mejor para Independiente. Eso es lo que van a encontrar conmigo”.