River tendrá una semana tranquila de trabajo tras la victoria ante Banfield y con el cierre del mercado de pases, el conjunto de Núñez busca cerrar un nuevo refuerzo.
El ciclo de Leo Ponzio al frente del equipo comenzó con el pie derecho con un partidazo en el Florencio Sola ante el Taladro.
El encuentro volvió a dejar algunas preocupaciones en la última línea y la dirigencia se mueve para fichar un defensor central.
Gustavo Yarroch en Buen Día ESPN confirmó que River está muy cerca de cerrar un nuevo refuerzo.
Aunque no confirmó el nombre, se especula que es Francisco Álvarez de Argentinos Juniors y tiempo hasta el 2 de septiembre a las 18:00 (ARG).
El cronista reveló que Coudet había pedido a Facundo Medina o Gustavo Gómez para reforzar la zona, pero por cuestiones económicas fue imposible.
Quién es Francisco Álvarez
Francisco Álvarez es un defensor central de 26 años que milita en Argentinos Juniors desde enero de 2024.
Antes de su llegada al Bicho jugó en Barracas Central y Patronato, siempre mientras Talleres era dueño de su pase.
Diestro de 1,80 de altura, se desempeña como primer marcador central y ocacionalmente lo hizo de lateral derecho también.
Oriundo de Rawson, realizó inferiores en San Martín de San Juan, donde debutó en primera en 2018 y fue comprado por Talleres de Córdoba en 2022.
De concretarse su llega a River competirá con el puesto con Lucas Martínez Quarta, quien está en el foco de la crítica por su flojo nivel en los últimos partidos y hasta podría salir sobre el cierre del mercado de pases.
