Paulo Dybala se queda en Roma y su historia con Boca tendrá que esperar.
La Loba anunció en sus cuentas oficiales la renovación con la Joya hasta el 30 junio de 2027, junto con la leyenda "La historia continúa".
En un comunicado, el club publicó: "La AS Roma anuncia la renovación de mutuo acuerdo del contrato de Paulo Dybala, que se extende hasta el 30 de junio de 2027".
Además, el escrito agrega elogios para el argentino: "Desde su llegada a la capital en 2022, Dybala tuvo un impacto inmediato: se ganó al equipo y se convirtió en una pieza clave y un líder, tanto dentro como fuera del campo, acumulando 139 partidos y 45 goles".
Y cierra: "La historia de la Roma y "la Joya" continúa, con nuevos capítulos aún por escribir. ¡Sigamos adelante juntos, Paulo!".
Paulo Dybala. La storia continua 💎#ASRoma pic.twitter.com/STXCSJgjYt
— AS Roma (@OfficialASRoma) July 13, 2026
Dybala, de 32 años, llegó al conjunto de la capital italiana en el verano de 2022 y se consolidó como uno de los líderes indiscutibles del club 'giallorosso'.
El delantero, que atravesó durante esta temporada molestias físicas que le mantuvieron un tiempo lejos del terreno de juego, firmó entonces un contrato por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2025, un acuerdo que se cerró tras aceptar la oferta del club entrenado entonces por José Mourinho.
En enero de 2025, el Roma confirmó que el contrato de Dybala se renovó automáticamente hasta junio de 2026 tras cumplirse los requisitos de minutos mínimos disputados.
En el verano de 2024, el Al-Qadsiah saudí presentó varias ofertas al jugador, incluida una propuesta de hasta 25 millones de euros por temporada durante tres años, que el Roma no veía con malos ojos debido al elevado salario del futbolista y a la posibilidad de ingresar una cantidad por el traspaso.
Sin embargo, Dybala rechazó las propuestas y decidió continuar en el club.
Ahora, volvió a poner fin a los rumores sobre su posible salida y el héroe de la afición romanista firmó por lo menos una campaña más con la Loba.
Antes de llegar al Roma, Dybala brilló en el Juventus, en el Palermo, y en el Instituto de Córdoba argentino, donde se formó.
Paulo Dybala is here to stay 🟡🔴#ASRoma pic.twitter.com/AOMiH0JGTA
— AS Roma English (@ASRomaEN) July 13, 2026
