Lanús campeón de la Copa Sudamericana con sabor a Liga MX

Cinco exjugadores de la Liga MX celebraron el título granate tras vencer a Atlético Mineiro


La final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Atlético Mineiro terminó con victoria para los argentinos por 5-4 en penales, después de un intenso partido que concluyó 0-0 en los 120 minutos reglamentarios.

El encuentro tuvo un curioso 'sabor' a Liga MX, gracias a varios jugadores que pasaron por el fútbol mexicano antes de brillar en el granate.

Entre los titulares de Lanús con pasado en México estuvieron Ramiro Carrera, Carlos Izquierdoz, ‘TotoSalvio y José Canale. Además, Alexis Canelo, quien inició en el banquillo, también celebró el título.

Durante la tanda de penales, Izquierdoz convirtió su disparo con seguridad, aportando a la victoria de su equipo tras siete tiros desde los 11 metros. Canale e Izquierdoz fueron los únicos exLiga MX que jugaron todo el partido, mientras que los demás fueron reemplazados en distintos momentos.

Jugadores con pasado en Liga MX