<
>

Raheem Mostert cancela una firma de autógrafos por coronavirus

Raheem Mostert anunció vía redes sociales su intención de cancelar su presentación en el evento. AP Photo

SANTA CLARA -- El corredor de los San Francisco 49ers, Raheem Mostert, anunció este miércoles que no participará en una firma de autógrafos programada para el fin de semana por preocupaciones en torno al coronavirus COVID-19.

Mostert hizo el anunció en Twitter, notando en el proceso que él y su esposa, Devon, esperan a su segundo hijo.

"Debido al reciente brote del coronavirus en el área de la bahía, he decidido no asistir a la firma de autógrafos el 8 de marzo en el Santa Clara Convention Center", escribió Mostert. "Habiendo dicho eso, la mayoría de ustedes saben que Devon y yo tenemos un hijo de ocho meses, Gunnar. Hoy, estamos emocionados por anunciar que esperamos al bebé MOST #2 este otoño. Como esposo y padre, es mi trabajo poner primero a mi familia. Agradezco su comprensión. ¡Se los recompensaré pronto!".

La firma de autógrafos, que corre desde el viernes al domingo en el Santa Clara Convention Center, está agendada para celebrarse como se planeó. Mostert era uno de varios atletas y ex atletas que tenía programado aparecer.

Los receptores abiertos de los Niners, Jalen Hurd y Deebo Samuel, estarían en la agenda para firmar el sábado, con el linebacker Fred Warner y el fullback Kyle Juszczyk apareciendo el domingo. Entre los nombres más grandes disponibles estarán Ronnie Lott, Steve Young, Troy Aikman, Terry Bradshaw, Tim Brown, Bo Jackson, Joe Montana, Marcus Allen, Isaac Bruce, Patrick Willis y Rod Woodson.

Mostert, de 27 años de edad, estaba programado para aparecer por la tarde del domingo luego de una temporada de destape en el 2019 en la que corrió para 772 yardas y ocho touchdowns durante la temporada regular, consiguiendo 336 yardas y cinco touchdowns en 53 acarreos en tres juegos de postemporada.

Hasta el miércoles por la tarde, el departamento de salud de Santa Clara County había confirmado 14 casos de coronavirus en el área.