<
>

Philip Rivers entra a la agencia libre y no regresará con los Chargers para la temporada 2020

Es el fin de una era. Philip Rivers entrará a la agencia libre este año, terminando su estancia con Los Angeles Chargers luego de 16 años con el equipo.

Los Chargers y Rivers anunciaron el lunes de manera conjunta la decisión del veterano quarterback y el gerente general Tom Telesco, afirmando que el tiempo del anuncio “ayudará a todos a ponerse en la mejor posición para tener éxito en el 2020”.

Rivers, de 38 años de edad, es el sexto en la historia de la NFL en yardas por pase (59,271) y pases de anotación (397). Lideró a los Chargers a los playoffs seis veces en sus 14 años como titular, incluyendo una aparición en el Juego de Campeonato de la AFC en 2007.

“Estoy muy agradecido con la familia Spanos y la organización de los Chargers por los últimos 16 años”, comentó Rivers en el comunicado. “En cualquier cosa que hagas, es con la gente que te rodea que lo hace especial. Hay muchas relaciones y memorias con coaches, staff y compañeros que durarán por siempre y por ello estoy agradecido.

“Nunca tomé por sentada ninguna oportunidad para liderar este equipo en el campo de juego los 235 partidos en los que estuve. Tuvimos muy buenos momentos, iniciando en San Diego y terminando en L.A. Les deseo a mis compañeros y coaches todo lo mejor de aquí en adelante.

“No estoy seguro de lo que depare mi futuro, pero mi familia y yo estamos viendo hacia adelante con lo que Dios tenga planeados para nosotros”.