<
>

Antonio Brown reporta con Raiders; pide a fans ayuda con casco

play
Antonio Brown se reporta al campamento de los Raiders (0:36)

El receptor abierto regresó este martes a las instalaciones del equipo en Napa, California. (0:36)

El receptor abierto Antonio Brown, quien no ha estado con los Oakland Raiders desde que tuvo una práctica limitada y se retiró prematuramente el 30 de julio, regresó a las instalaciones del equipo en Napa, California, el martes.

Y ahora Brown está buscando ayuda de los fanáticos, con un pequeño incentivo, por supuesto, para obtener un casco "nuevo".

El receptor publicó en las redes sociales el lunes que esperaba reunirse con sus compañeros de equipo en el campo después de que perdió una queja contra la NFL por usar su casco viejo.

El viernes, Brown tuvo una conferencia telefónica de dos horas con un árbitro independiente para discutir por qué se le debería permitir usar su casco más viejo, un modelo Schutt Air Advantage de hace 10 años, que se cree que ha estado usando durante toda su carrera. El casco específico de Brown tiene más de 10 años y el modelo ya no es fabricado por la compañía, por lo que actualmente no está certificado por el Comité Operativo Nacional de Normas para Equipos Deportivos.

El receptor abierto acudió a las redes sociales el martes para encontrar una versión de su estilo preferido de casco que tiene menos de 10 años. Aunque no está claro si en caso de que Brown pudiera encontrar uno y obtener la certificación de NOCSAE, la NFL lo aprobaría porque la tecnología no está actualizada.

Schutt suspendió el Air Advantage en 2009, según Glenn Beckmann, director de comunicaciones de marketing de Schutt. Pero la compañía continuó fabricándolos durante un corto período de tiempo para garantizar un suministro de piezas para reacondicionamiento y reclamos de garantía.

Beckmann dijo que "no puede imaginar" ningún modelo Air Advantage que se fabricó después de 2011, y que la compañía no tiene ninguno en existencia. Los cascos están registrados con un número de ocho caracteres estampado dentro del producto, similar a un número VIN para automóviles, que confirma su fecha de fabricación.

"No había nada malo con la ventaja aérea", dijo Beckmann. "Acababa de terminar su tiempo vida".

Brown ha probado el nuevo casco certificado y cree que sobresale e interfiere con su visión mientras intenta atrapar el balón. También argumentó que su casco lo hacía sentir seguro.

Según los informes, había amenazado con retirarse si no se le permitía usar su casco. Fue adquirido de los Pittsburgh Steelers en marzo y rápidamente recibió un contrato de tres años y $ 50.125 millones.

Brown también ha estado lidiando con pies congelados que sufrió en un accidente de crioterapia en Francia el mes pasado.

Kevin Seifert y Paul Gutiérrez de ESPN contribuyeron a este informe.