La lesión es en la mano izquierda, con la cual no lanza; no debería tener problemas para jugar en la Semana 6 en Dallas
LOS ANGELES -- El mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert, se fracturó el dedo medio de su mano izquierda, confirmó el equipo el lunes.
La lesión, en la mano de Herbert con la que no lana, se produjo en el tercer cuarto de la victoria del domingo por 24-17 sobre los Raiders.
El entrenador de los Chargers, Brandon Staley, describió a Herbert como un "cliente difícil" el lunes. Dijo que se espera que Herbert no tome la mayoría de sus jugadas, y que van a "cambiarlo tanto como podamos".
Justin Herbert comentó que la lesión se debió a que su dedo quedó atrapado en un casco después de lanzar una intercepción atrapada por el esquinero de los Raiders, Tre'von Moehrig. Herbert se sentó en el campo después de la jugada y luego se dirigió a la carpa médica con un miembro del equipo médico cubriendo la mano de Herbert con una toalla.
Cuando Herbert regresó al campo para la siguiente posesión de los Chargers, su mano izquierda estaba envuelta en una venda y tenía una férula en el dedo. Más tarde se puso un guante y todavía llevaba la férula después del partido.
En todas las jugadas menos una durante el resto del juego, la ofensiva operó desde la formación de escopeta y pistola para facilitarle el manejo del balón a Herbert. La lesión no pareció molestar mucho a Herbert el domingo, ya que conectó con el receptor Joshua Palmer para un pase de 45 yardas para sellar la victoria.
La semana de descanso llega en un momento perfecto para los Chargers, quienes tampoco contaron con tres de sus mejores jugadores: el corredor Austin Ekeler, el apoyador externo Joey Bosa y el safety Derwin James Jr. el domingo. Jugarán contra los Dallas Cowboys en la Semana 6.
"Creo que lo primero en nuestra lista es simplemente descansar", dijo Staley, "y asegurarnos de que llegue a Dallas un grupo fresco que tenga hambre. Que esté listo para jugar un partido de calidad contra un equipo de calidad".