<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

¿Real o no? Examinamos la mayor sorpresa de abril para los 30 equipos de MLB

play
Lucha a muerte en el Oeste de la Liga Nacional (3:11)

Los Dodgers de Los Angeles ahora tienen competencia con San Francisco Giants y San Diego Padres. Enrique Rojas y Carolina Guillén te cuentan el por qué de lo complicada de esta división y que puede pasar en el resto de la temporada. (3:11)

Se supone que no debemos reaccionar de forma exagerada a los resultados de abril. El béisbol es una temporada larga, muestra pequeña, mal tiempo, la suerte no se ha igualado, etc. Ese es el enfoque maduro. Un mal tramo de 12 juegos en abril se destaca como el cabello azul brillante de Jazz Chisholm, mientras que el mismo tramo de 12 juegos en julio pasa desapercibido.

Pero, debemos reaccionar. Es el deber sagrado de los escribas de béisbol. La línea de estadísticas está ahí, clara como el cielo sobre el Dodger Stadium, y los resultados significan algo, significan victorias y derrotas reales en la clasificación. Así que tomemos un jugador sorpresa de cada equipo, una buena sorpresa o una mala sorpresa, y examinemos su inicio y proyeción, si es real o no.