Con jonrón de Story, Red Sox corta racha de 5 derrotas al vencer a Braves
ATLANTA (AP) -- Trevor Story conectó un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada y los Medias Rojas de Boston rompieron una racha de cinco derrotas al imponerse el viernes 5-1 sobre los Bravos de Atlanta.
Atlanta tomó la delantera en la primera entrada con un sencillo impulsor de Matt Olson. Story y Boston dieron la vuelta en la cuarta, añadieron una carrera en la sexta y dos más en la novena con un sencillo de dos anotaciones del dominicano Rafael Devers.
Ello condenó a los Bravos a su cuarta derrota en cinco juegos.
El abridor Lucas Giolito, permitió una carrera limpia en cinco hits con tres ponches en cuatro episodios y dos tercios. Cinco relevistas de Boston se combinaron para trabajar otras cuatro entradas y un tercio sin admitir anotacion, con cuatro ponches y apenas un hit.
Por los Medias Rojas, el mexicano Jarren Durán de 5-0. El dominicano Devers de 4-2 con dos impulsadas. Los venezolanos Wilyer Abreu de 2-0, Omar Narváez de 5-1 con una anotada, Abraham Toro de 4-3 con una anotada y una producida.
Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 5-2 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Tampa Bay | 11 | 7 | .611 | 0 | G6 |
| New York | 10 | 9 | .526 | 1.5 | P1 |
| Baltimore | 9 | 10 | .474 | 2.5 | P3 |
| Toronto | 7 | 11 | .389 | 4 | P2 |
| Boston | 7 | 11 | .389 | 4 | G1 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 12 | 7 | .632 | 0 | G2 |
| Miami | 9 | 10 | .474 | 3 | P2 |
| Washington | 9 | 10 | .474 | 3 | G1 |
| Philadelphia | 8 | 10 | .444 | 3.5 | P2 |
| New York | 7 | 13 | .350 | 5.5 | P9 |
Noticias - MLB
![]()
¡Una salvajada de batazo! Yankees abren la pizarra y se ponen arriba
Ben Rice conecta un impresionante home run y pone en ventaja a los Yankees ante los Kansas City Royals.
![]()
Video
![]()
Mike Trout: La serie Angels-Yankees fue 'buena' para el beisbol
La estrella de la novena de Anaheim habló con Pat McAfee sobre cómo ha disfrutado de este inicio de temporada.
![]()
Garret Anderson, longevo jardinero de Angels, muere a los 53 años
Anderson disputó 15 de sus 17 temporadas en las mayores con los Angels y es miembro del Salón de la Fama del equipo
![]()
Padres, cerca de ser comprados por el boricua José E. Feliciano
Los $3.9MM de la compra de los Padres será la mayor cifra pagada en la historia de Grandes Ligas y convertirá a Feliciano en el primer dueño latino
![]()
Padres vs Angels: Soriano, Trout y Miller buscan seguir brillando
Los Padres, que arrastran una racha importante de victorias, viajan a Los Ángeles para enfrentar a los Angels, que viene de una serie cerrada ante los Yankees










