Siri batea jonrón de 2 carreras en victoria de Rays, sobre Mariners
SEATTLE (AP) -- El dominicano José Siri aportó el jonrón de dos carreras que significó la ventaja, Jeffrey Springs resolvió cinco episodios en blanco y los Tampa Bay Rays superaron el martes 3-2 a los Seattle Mariners.
El mexicano Manuel Rodríguez toleró un sencillo con dos outs antes de ponchar al emergente Luke Riley para agenciarse su segundo salvamento de la campaña. Los Rays regresaron a la marca de .500 (66-66) por 32a vez en esta campaña --la cifra más alta en las mayores.
El cuadrangular de Siri en el séptimo inning llegó con cuenta de 0-2 y don dos outs. Encontró un slider de Chargois (2-1) y catapultó la bola por encima del muro del jardín central.
De los 17 vuelacercas de Siri en la campaña, cinco han empatado la pizarra o valido la ventaja.
Después de que el abridor Logan Gilbert brindó una labor excelente de seis innings por Seattle, los Rays se aprovecharon del bullpen. El jonrón de Siri y un cuadrangular solitario del cubano Yandy Díaz llegaron en la octava entrada.
Por los Rays, el cubano Díaz de 4-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Junior Caminero de 4-1, Christopher Morel de 4-0, Siri de 4-1 con una anotada y dos producidas. El panameño José Caballero de 4-0.
Por los Mariners, los dominicanos Víctor Robles de 4-2 con una anotada, Julio Rodríguez de 4-0, Jorge Polanco de 4-0. El mexicano Randy Arozarena de 4-1. El venezolano Leonardo Rivas de 2-0 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Tampa Bay | 29 | 15 | .659 | 0 | P1 |
| New York | 28 | 18 | .609 | 2 | P1 |
| Toronto | 20 | 25 | .444 | 9.5 | G1 |
| Baltimore | 20 | 26 | .435 | 10 | P2 |
| Boston | 19 | 26 | .422 | 10.5 | G1 |
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Athletics | 23 | 22 | .511 | 0 | P1 |
| Seattle | 22 | 25 | .468 | 2 | P2 |
| Texas | 21 | 24 | .467 | 2 | P2 |
| Houston | 19 | 28 | .404 | 5 | G2 |
| Los Angeles | 16 | 30 | .348 | 7.5 | P5 |
Noticias - MLB
![]()
José Altuve se someterá a resonancia tras molestia en costado izquierdo
Segunda base de Houston Astros, José Altuve, se someterá a una resonancia magnética tras abandonar temprano juego ante Texas Rangers.
![]()
Umpire abandona juego tras golpe
El oficial recibió un pelotazo en el duelo entre Cubs y White Sox y tuvo que salir del campo.
![]()
St. Louis Cardinals vive locura en Busch Stadium con fanáticos sin camisa
Manager Oliver Mármol, de Cardenales, compra boletos a fanáticos que llenan de energía el Busch Stadium en par de triunfos.
![]()
Gerrit Cole, cerca de volver con Yankees, lanza 99.6 mph en Triple A
Gerrit Cole, cerca de su regreso con Yankees, alcanza las 99.6 mph en su sexta apertura de rehabilitación.
![]()
Blake Snell se someterá a cirugía y Dodgers espera vuelva esta campaña
Blake Snell se someterá a cirugía de codo y Los Ángeles Dodgers esperan su regreso esta misma temporada.
![]()
Umpire de home, Brian O'Nora, deja juego Cubs vs. White Sox por golpe
Umpire de home, Brian O'Nora, deja juego Cubs vs. White Sox tras recibir golpe y presentar síntomas similares a una conmoción.










