Rosario pega jonrón de 2 carreras en la séptima y Nationals apabullan a Blue Jays
WASHINGTON (AP) -- El jonrón de dos carreras del puertorriqueño Eddie Rosario en el séptimo episodio rompió un empate a ocho, y los Washington Nationals vencieron 11-8 el domingo a los Toronto Blue Jays.
Después del doble de Jesse Winker ante el dominicano Génesis Cabrera (1-1) iniciando el orden ofensivo, Erik Swanson vino al montículo y sacó dos outs, pero Rosario conectó un largo batazo al jardín derecho para poner el juego 10-8.
El inicio del partido se retrasó 85 minutos debido al mal tiempo pronosticado, y tuvo cinco cambios en la ventaja.
Luis García Jr bateó cuatro imparables incluyendo un cuadrangular, además de cuatro carreras producidas, y Winker añadió un cuadrangular de tres carreras para Washington, que se llevó dos de tres juegos ante Toronto.
Hunter Harvey (2-1) relevó una entrada y un terció para la victoria y Kyle Finnegan trabajó en el noveno para su undécimo salvamento.
El abridor de Toronto, Alek Manoah, lanzó cuatro episodios en su primera apertura en Grandes Ligas desde agosto. Le anotaron siete carreras --seis limpias--, permitió seis imparables, dio cuatro bases por bolas, y ponchó a seis en 92 lanzamientos utilizados.
Por los Nationals, el puertorriqueño Rosario bateó de 4-2 con dos carreras y dos anotadas.
Por los Blue Jays, el dominicano Vladimir Guerrero Jr bateó de 4-2 con cuadrangular, 4 remolcadas y una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1 con una anotada.
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| New York | 14 | 9 | .609 | 0 | G4 |
| Tampa Bay | 13 | 11 | .542 | 1.5 | G1 |
| Baltimore | 12 | 13 | .480 | 3 | G1 |
| Toronto | 10 | 14 | .417 | 4.5 | P1 |
| Boston | 9 | 14 | .391 | 5 | P1 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 16 | 8 | .667 | 0 | P1 |
| Miami | 12 | 13 | .480 | 4.5 | G1 |
| Washington | 11 | 13 | .458 | 5 | G1 |
| Philadelphia | 8 | 15 | .348 | 7.5 | P7 |
| New York | 7 | 16 | .304 | 8.5 | P12 |
Noticias - MLB
![]()
D-backs, la mayor amenaza de los Padres en el Oeste de la Nacional
La novena de Arizona llega a la Serie en México ante San Diego con la posibilidad de recortar distancia en la división que encabezan los Dodgers.
![]()
Padres llegará a CDMX con una de las mejores marcas de la MLB
San Diego mantiene una carrera parejera con los Dodgers por la cima del Oeste en la Liga Nacional.
![]()
¡Cuadrangular que abre el marcador! Yankees 3-0 Red Sox
Amed Rosario pega cuadrangular productor de dos carreras para poner a los Yankees arriba en el juego.
![]()
Las nóminas más bajas de MLB igualan el rendimiento de las más altas
De manera sorpresiva, algunos de los equipos con menos salario comprometido para 2026 están logrando más triunfos que las organizaciones que más dinero pagan en la actualidad.
![]()
¿A Dodgers les pesará la ausencia de Díaz?
El bicampeón de la Serie Mundial se quedó sin su cerrador a causa de las lesiones.
![]()
Hurgando en los números detrás de la racha de 12 derrotas de los Mets
Esto es lo que ha salido mal para Nueva York, y si ya es hora de despedirse de octubre.










