Brewers remontan y dejan tendidos a Twins en extra innings
MILWAUKEE (AP) -- Lorenzo Cain anotó la carrera de la diferencia en el décimo capítulo luego de que Travis Shaw inició la remontada en la novena entrada con la que los Milwaukee Brewers se enfilaron a ganar el duelo inaugural de la temporada al superar 6-5 a los Minnesota Twins.
Cain abrió la parte baja del décimo inning como corredor automático en la intermedia y avanzó a la antesala cuando el venezolano Omar Narváez pegó un sencillo al jardín derecho en lanzamiento de Randy Dobnak.
En el siguiente turno, el también venezolano Orlando Arcía bateó una rola al dominicano Jorge Polanco, cuyo tiro al plato no llegó a tiempo para retirar a Cain, quien llegó barrido a home.
Los Brewers obligaron a los extra innings con un doble de Travis con dos outs y que coronó un ataque de tres anotaciones en el noveno episodio frente al taponero dominicano Alex Colome, quien debutó con los Twins.
Andrelton Simmons comenzó la parte alta de la décima entrada en segunda de manera automática. Avanzó a tercera con un wild pitch con un out, pero Josh Hader (1-0) ponchó al venezolano Luis Arráez y a Jake Cave para conjurar la amenaza.
Por los Twins, Arráez bateó de 5-2 con una carrera remolcada.
Por los Twins, Narváez bateó de 5-2 con una remolcada y su compatriota Avisail García de 5-2.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 34 | 27 | .557 | 0 | P2 |
| Chicago | 32 | 27 | .542 | 1 | G5 |
| Minnesota | 27 | 33 | .450 | 6.5 | P5 |
| Kansas City | 22 | 37 | .373 | 11 | P6 |
| Detroit | 22 | 38 | .367 | 11.5 | P4 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 35 | 21 | .625 | 0 | G1 |
| Chicago | 32 | 27 | .542 | 4.5 | G1 |
| St. Louis | 30 | 26 | .536 | 5 | P1 |
| Pittsburgh | 32 | 28 | .533 | 5 | G3 |
| Cincinnati | 30 | 28 | .517 | 6 | G1 |
Noticias - MLB
![]()
Tres expulsados por estar de pie durante el himno
En el duelo entre Rays y Angels se vivió una situación particular en el terreno de juego.
![]()
Fernando Tatis Jr. conecta su primer jonrón de la temporada
El toletero dominicano de los Padres, Fernando Tatis Jr, logró conectar su primer cuadrangular de la campaña. Necesitó 240 turnos para lograrlo.
![]()
Tatis pegó su primer jonrón del año
La estrella de San Diego Padres rompió la sequía con un batazo frente a Nationals.
![]()
White Sox: Murakami, fuera de 4 a 6 semanas por distensión
Se espera que el primera base de Chicago se pierda de cuatro a seis semanas debido a una distensión de grado 2 en el tendón de la corva derecho.
![]()
La Novena de MLB: Misiorowski una piedra en el camino de Ohtani
Mientras Misiorowski le pone el camino complicado a Ohtani para el Cy Young de la Liga Nacional, el dominicano Abner Uribe pierde los papeles sin justificación.
![]()
A's: Luis Severino (brazo) abandona temprano juego vs Yankees
El derecho de los Athletics, Luis Severino, abandonó su apertura contra los Yankees tras una entrada el viernes por la noche debido a molestias en el brazo derecho.










