Springer pega dos HRs y Astros vence a Diamondbacks
HOUSTON (AP) -- George Springer pegó dos jonrones, incluyendo uno dentro del parque, para encaminar a los Houston Astros a un triunfo el domingo 3-2 sobre los Arizona Diamondbacks.
Carlos Correa produjo la carrera de la ventaja para Houston con un elevado de sacrificio en el octavo inning.
En lo que pudo ser su último juego en casa con los Astros antes de ingresar a la agencia libre, Springer aumentó su total de la campaña a 13 cuadrangulares.
Houston colocó su marca en 27-26 y finalizará la campaña regular con visitas a Seattle Mariners y Texas Rangers.
El primer tablazo de Springer fue un jonrón dentro del campo ante Taylor Widener en el sexto inning, un batazo contra la barda de jardín central que superó el brinco del patrullero Daulton Varsho. Fue el segundo jonrón de campo en su carrera.
Su segundo cuadrangular fue el séptimo episodio ante Héctor Rondón. Springer levantó el puño después de que la esférica apenas libró la barda para empatar el marcador a dos.
El jonrón de Springer fue el imparable 2.000 de un jugador de los Astros en el Minute Maid Park, que abrió sus puertas en 2000.
Los Astros tomaron ventaja en el octavo inning con el elevado de Correa ante Junior Guerra (1-2) que llevó al plato a Alex Bregman.
Ryan Pressley trabajó el noveno inning en blanco para su 12do rescate. Blake Taylor (2-1) retiró el octavo capítulo para anotarse la victoria.
Por los Astros, el puertorriqueño Correa de 3-0 con una impulsada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1. El venezolano José Altuve de 4-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar y David Peralta de 4-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 15 | 6 | .714 | 0 | P2 |
| San Diego | 15 | 7 | .682 | 0.5 | G2 |
| Arizona | 13 | 9 | .591 | 2.5 | P1 |
| Colorado | 9 | 13 | .409 | 6.5 | G2 |
| San Francisco | 9 | 13 | .409 | 6.5 | P1 |
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Texas | 11 | 11 | .500 | 0 | P2 |
| Athletics | 11 | 11 | .500 | 0 | P1 |
| Los Angeles | 11 | 12 | .478 | 0.5 | P2 |
| Seattle | 10 | 13 | .435 | 1.5 | G2 |
| Houston | 8 | 15 | .348 | 3.5 | P4 |
Noticias - MLB
![]()
Cerrador boricua Edwin Díaz va a lista de lesionados de Dodgers
Los Ángeles Dodgers coloca al cerrador Edwin Díaz en lista de lesionados de 15 días, por problemas en codo derecho.
![]()
MLB 2026: ¿Qué nombres parecen los más factibles para un traspaso?
¿Qué jugadores que podrían ser traspasados de equipo este verano?, enlistamos a un posible candidato de cada equipo de MLB.
![]()
Las lesiones "están matando" a los Astros
En ESPN Beisbol comentan el mal momento que viven los Astros de Houston y qué es lo que está pasando.
![]()
Explota la relaciòn entre Salvador Pérez y el mánager de ls Royals
En ESPN Beisbol reaccionan a las declaraciones del mánager de Kansas City, Matt Quatraro, por dar "descanso mental" al catcher venezolano.
![]()
Juan Soto tiene que ser el salvador de los Mets en su regreso
En ESPN Beisbol analizan la debacle de los Mets en el inicio de la temporada con sus 11 derrotas consecutivas.
![]()
José Ramírez y Cristopher Sánchez elegidos dominicanos de la semana
Cristopher Sánchez y José Ramírez fueron elegidos como dominicanos de la semana en MLB por el equipo de ESPN Dominicana.










