Rangers se imponen en la undécima
BOSTON (AP) -- El dominicano Danny Santana abrió el undécimo inning con un doble, su cuarto hit del juego del lunes, y anotó en un sencillo del venezolano Elvis Andrus para darles a los Texas Rangers una victoria de 4-3 sobre los Boston Red Sox, en una noche en que las preocupaciones estaban concentradas en su expelotero David Ortiz.
Cerca del final del juego, Ortiz aterrizó en su ciudad adoptiva, a bordo de un avión-ambulancia que lo trajo desde República Dominicana, donde recibió un disparo en un club nocturno el domingo por la noche. Los fanáticos guardaron un momento de reflexión antes del juego y corearon su apodo - "¡Papi!" - durante el homenaje.
Pero los Medias Rojas no fueron capaces de definir el encuentro con un imparable como esos que fueron el sello particular en la carrera de Ortiz.
En cambio, los Rangers remontaron una desventaja de 2-1 en el noveno episodio para adelantarse 3-2. Boston empató en la parte baja, pero Texas se puso al frente en el 11mo y esta vez resistió.
Andrus bateó el hit productor de la carrera del triunfo ante Ryan Brasier (2-3) para poner el 4-3.
Jesse Chávez (2-1) lanzó la 10ma entrada, y Chris Martin la 11ma para su segundo salvamento.
Por los Rangers, los dominicanos Santana de 5-4 con dos anotadas y una producida, y Nomar Mazara de 5-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Andrus de 5-2 con una anotada y una empujada, Asdrúbal Cabrera de 3-0 y Rougned Odor de 3-0 con una anotada.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-0, Eduardo Núñez de 3-0 y Marco Hernández de 2-1. El venezolano Sandy León de 3-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Texas | 10 | 9 | .526 | 0 | G1 |
| Athletics | 10 | 9 | .526 | 0 | P1 |
| Los Angeles | 10 | 10 | .500 | 0.5 | G1 |
| Seattle | 8 | 12 | .400 | 2.5 | P3 |
| Houston | 8 | 12 | .400 | 2.5 | P1 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Tampa Bay | 11 | 7 | .611 | 0 | G6 |
| New York | 10 | 9 | .526 | 1.5 | P1 |
| Baltimore | 9 | 10 | .474 | 2.5 | P3 |
| Toronto | 7 | 11 | .389 | 4 | P2 |
| Boston | 7 | 11 | .389 | 4 | G1 |
Noticias - MLB
![]()
La Novena de MLB: El béisbol es mejor con Mike Trout presente
El rostro de los Angels se convirtió en el primer pelotero desde 2013 en conectar al menos un cuadrangular en 3 partidos consecutivos en Yankee Stadium
![]()
Parker Messick se queda a tres outs del primer sin hit de la temporada con los Guardians
Parker Messick, pitcher de Cleveland Guardians, se queda a tres outs de lanza el primer juego sin hit ni carrera de la temporada 2026 enfrentando a los Orioles.
![]()
¿Por qué los mexicanos tienen poco espacio en las rotaciones de MLB?
Al momento, únicamente hay tres pitchers abridores mexicanos en rotaciones de Grandes Ligas en 2026 ¿por qué sucede esto?
![]()
¿Tocar o no tocar? El nuevo gran dilema de los equipos de Grandes Ligas
En el inicio de la temporada se ha visto un incremento en los toques sorpresivos y han definido partidos. German García y Juan Arturo Recio analizan los pros y contras.
![]()
¡Tigers remontan con 3 carreras en la novena y dejan tendidos a los Royals!
Los Tigers anotan tres carreras con dos outs en la parte baja de la novena entrada para revertir un déficit de dos carreras y sorprender a los Royals con una remontada dramática.
![]()
MLB Power Ránking, Semana 3: la Liga Nacional domina el Top 10
Dodgers y Yankees se mantienen firmes en la cima del ránking, pero el resto de equipos experimentó varios movimientos.










