<
>

Fuentes: Philadelphia 76ers esperan perder a varios jugadores por rastreo de contactos

play
Sin Durant ni Irving, Brooklyn hizo añicos la racha positiva de Philadelphia (1:21)

Los Sixers iban en busca de la sexta victoria consecutiva, pero se terminaron llevando una dura caída 122-109. Los Nets se hicieron fuertes a partir de los 53 puntos que llegaron desde el banco (contra apenas 28 del rival), con Joe Harris como goleador. (1:21)

Se espera que los Philadelphia 76ers sufran varias bajas de jugadores debido al rastreo de contactos y todavía están a la espera de los resultados de las pruebas de coronavirus del viernes, según dijeron fuentes a ESPN.

Esos jugadores estuvieron en contacto cercano con Seth Curry, quién según las fuentes devolvió una prueba positiva el jueves. El equipo se enteró de la prueba positiva de Curry cerca del comienzo de su derrota por 122-109 ante los Nets en Brooklyn el jueves por la noche, dijeron las fuentes.

Curry, quien se quedó fuera del juego del jueves con dolor en el tobillo izquierdo, pasó el primer cuarto en el banco antes de que los Sixers se enteraran de una prueba positiva, dijeron las fuentes. Llevaba una mascarilla y estaba sentado junto al entrenador asistente Sam Cassell y el centro Joel Embiid.

Curry luego abandonó el área de la cancha y se dirigió al aislamiento. Dejó el Barclays Center separado del equipo. Los Sixers pasaron la noche en Nueva York.

Filadelfia está programado para jugar el sábado en casa contra los Denver Nuggets .