<
>

Denver Nuggets cerraron sus instalaciones por casos positivos de coronavirus, revelan fuentes

play
Impresionante cambio físico de Nicola Jokic durante el confinamiento (0:10)

El serbio fue visto en unas instalaciones de baloncesto mucho más flaco desde la pausa de la NBA por la pandemia de Covid-19. (0:10)

Los Denver Nuggets cerraron las instalaciones de práctica del equipo a partir del sábado después de una ronda de pruebas positivas por coronavirus, dijeron fuentes a ESPN.

Los Nuggets tenían dos positivos antes del cierre del fin de semana entre los miembros del grupo de viaje a Orlando para 35 personas del equipo, que abarca jugadores, entrenadores y personal, dijeron las fuentes. Ha habido al menos una prueba positiva más desde el sábado. El centro de Denver, Nikola Jokic, dio positivo por el coronavirus en Serbia, donde estaba asintomático, dijeron fuentes a ESPN.

Los Nuggets reabrirán sus instalaciones en función de los resultados de las pruebas en curso. Los jugadores pueden realizar entrenamientos controlados y socialmente distanciados con entrenadores en las instalaciones hasta que el equipo se vaya a Orlando el 7 de julio.

Los Nuggets (43-22) son el tercer sembrado en la Conferencia Oeste detrás de Los Angeles Lakers y LA Clippers. Los equipos de la NBA, incluidos los Nuggets, regresaron a las instalaciones del equipo el 23 de junio para comenzar a probar protocolos antes de viajar a Orlando entre el 7 y el 9 de julio para comenzar los campamentos formales de entrenamiento.

El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, reveló recientemente que dio positivo por el coronavirus durante el paréntesis de la liga.

Las instalaciones de práctica de los Nets reabrieron el martes después de estar cerradas por varios días, dijeron las fuentes. Los jugadores de los Nets, DeAndre Jordan y Spencer Dinwiddie, recientemente dieron positivo por el coronavirus, y Jordan optó por no reiniciar el próximo mes con su equipo.