Copa Chile: Santiago Wanderers cedió empate 1-1 ante San Luis en Valparaíso

SANTIAGO (AGENCIA UNO) -- Santiago Wanderers no pudo hacerse fuerte de local y cedió un empate 1-1 ante San Luis de Quillota en el Estadio 'Elías Figueroa' de Valparaíso, por la primera fecha del grupo 3 de la Copa Chile 2015-2016.

El 'Decano' dominó en la primera etapa y tuvo las mejores ocasiones, como un disparo de Franz Schultz por sobre el travesaño a los 19 minutos y un remate de Álvaro Ramos (35') que pasó besando el vertical. Luego Fernando de Paul estuvo brillante para tapar un disparo de Jorge Ormeño (43').

En el complemento el monarca de Primera B sorprendió al portero Castellón de contragolpe, pero el local retomaría el control del partido y el atacante paraguayo Carlos González abrió el marcador al definir en la boca del arco a los 68 minutos. Fue el primer tanto oficial del ex Magallanes.

Todo hacía parecer que los porteños se quedarían con los tres puntos, pero un autogol de Franz Schultz a los 78' le permitió al cuadro 'canario' encontrarse con la igualdad 1-1 en Valparaíso.

Con esto, tanto Wanderers como San Luis sumaron su primer punto en el grupo 3, a la espera de sus próximos partidos: los verdes visitarán a Everton de Viña del Mar en el clásico de la Quinta Región, mientras que los quillotanos recibirán a Unión La Calera.