Fallece ex jugador NFL de leucemia a los 24 años

El ex ala abierta de la NFL, Mitchell Henry, falleció el viernes a los 24 años por complicaciones de leucemia aguda.

"Es con gran tristeza que conocimos esta mañana de la muerte Mitchell", dijo el director atlético de la Universidad de Western Kentucky, Todd Stewart, en una declaración escrita. "Mitchell estaba tan comprometido con sus compañeros de equipo, su universidad, sus amigo y su familia que cualquiera que usted pueda conocer, y tuvos la fortuna de haberlo tenido como parte de nuestra familia de Hilltoppers. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, su esposa Madison y con todos aquellos que tuvieron la bendición de haber conocido a Mitchell".

Henry había sido dejado en libertad por el equipo de práctica de los Baltimore Ravens en noviembre. Mientras estaba en su hogar en Kentucky, sintió un dolor en su hombro, una fuente dijo a Rob Demovsky, de ESPN. Henry fue al hospital en donde los doctores encontraron una masa en su pecho y entonces comenzó tratamientos de quimoterapia.

El jugador había también estado en los rosters de los Green Bay Packers y los Denver Broncos desde que entró a la NFL como un agente libre no seleccionado en el draft de 2015. Jugó dos partidos con los Broncos en su temprada de novato.

Henry jugó en 47 partidos para Western Kentucky en su carrera colegial, logrando 78 recepciones para 1,094 yardas y 12 touchdowns.