"Me parece absurdo": Vallejo recibió el apoyo de una leyenda del tenis por la multa que recibió en Roland Garros

Daniel Vallejo (71° del ranking mundial) recibió una multa por parte de la organización de Roland Garros debido a sus comentarios "machistas" contra la jueza de silla, la brasileña Ana Carvalho, tras su derrota en segunda ronda ante el wild card revelación Moise Kouamé. La sanción fue de 65.000 euros al paraguayo, por haber dicho que el match que perdió contra el francés debió ser arbitrado por un juez y no por una jueza. Ante esto, una leyenda salió a bancar al sudamericano.

John McEnroe, nada más y nada menos, el siete veces campeón de Grand Slam y ex número 1 del mundo. En TNT Sports, al tocarse este tema, declaró: "Acá está el problema... ¿65.000 euros por decir una tontería? Eso parece absurdo. Entendería 5.000 dólares, tal vez 10.000".

Luego, agregó: "Este tipo (Daniel Vallejo) no gana esa cantidad de dinero. Es evidente que fue una estupidez, pero es una multa enorme. El inglés no es su lengua materna, él habla español. Hay que darle una oportunidad".

Pese a la frustración por este momento vivido y la ajustada derrota en cinco horas de juego en segunda ronda, Vallejo, a sus 22 años, está viviendo el mejor momento de su carrera, en donde ya se encuentra insertado entre los 100 mejores jugadores del mundo. Esto le garantiza disputar los cuadros principales de los grandes certámenes del circuito profesional.