Jaguars se alzan hasta el liderato momentáneo de la AFC con triunfo sobre Titans
JACKSONVILLE -- Rashad Greene regresó un despeje 63 yardas, preparando el pase de anotación de 5 yardas de Blake Bortles para Julius Thomas con 3:30 por jugar, y los Jacksonville Jaguars derrotaron a los Tennessee Titans por 19-13 el jueves por la noche.
Los Jaguars (4-6) ganaron partidos consecutivos por primera ocasión en más de dos años, y ganaron terreno en la cerrada AFC Sur.
Los Titans (2-8) perdieron por octava ocasión en nueve salidas y dejaron pasar la oportunidad de darle una victoria a su entrenador en jefe interino Mike Mularkey, en su regreso a Jacksonville. Mularkey fue despedido después de una temporada como entrenador en jefe de los Jaguars, una campaña de 2-14 en el 2012.
Por buena parte de la noche, parecía que Mularkey se iría con una victoria de su antigua casa.
Pero Greene, un novato quie se perdió los últimos siete encuentros mientras se recuperaba de una rotura de ligamento en el pulgar de la mano izquierda, encontró espacio por la lateral izquierda antes de ser derribado en la yarda 5. Bortles encontró a Thomas en la siguiente jugada, poniendo adelante a Jacksonville momentáneamente por 16-13.
Noticias - NFL
![]()
Chicago, por falta de estadio, perderían a los Bears
El equipo comunicó que las opciones para construir un estadio en la ciudad, se han agotado
![]()
Malik Nabers sin pronóstico para regreso con Giants
El receptor sufrió una seria lesión de rodilla y John Harbaugh acepta que no tiene certidumbre sobre si podrá estar para el inicio de la campaña
![]()
Matt Stafford firma con Rams extensión de un año
El mariscal de campo, actual MVP de la NFL, añade una temporada más a su relación con Los Angeles
![]()
Lions firman a Jack Campbell con extensión de cuatro años
Hay otros jugadores que el equipo de Detroit también busca renovar, incluido a Gibbs
![]()
Klint Kubiak destaca la ética de trabajo de Fernando Mendoza
El entrenador de Las Vegas Raiders, se ha mostrado sorprendido por la manera que entrena el mariscal elegido con la primera selección del último draft. "Se mata trabajando», dijo Kubiak.
![]()
Fernando Mendoza, impresiona a entrenadores y compañeros de Raiders
El mariscal Fernando Mendoza ha causado una gran impresión en su primer mes con los Raiders; el entrenador Klint Kubiak afirmó que la primera selección ha sido "tal como se anunciaba".
Posiciones AFC Sur 2025
| EQUIPO | G | P | E | % | PC | GC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Jacksonville | 13 | 4 | 0 | .765 | 474 | 336 |
| Houston | 12 | 5 | 0 | .706 | 404 | 295 |
| Indianapolis | 8 | 9 | 0 | .471 | 466 | 412 |
| Tennessee | 3 | 14 | 0 | .176 | 284 | 478 |










