Mano Menezes visitó Cusco de cara a la próxima convocatoria de Perú

Alejada de los focos de la Copa del Mundo, la selección Peruana continúa su proceso de transición y recambio. En ese sentido, Mano Menezes, técnico de la Bicolor, tuvo una visita por Cusco, en donde se realizaron reuniones con dirigentes de los clubes importantes.

En la jornada, llevada a cabo en el complejo deportivo de Anta, el técnico brasileño fue recibido por los directivos de Cienciano, y el técnico Horacio Melgarejo.

Menezes observó los entrenamientos del “Papá” y se intercambiaron conceptos sobre la preparación de los futbolistas. Algo similar se realizó en las instalaciones de Cusco FC.

Recordemos que el entrenador tuvo reuniones en Andahuaylas (Los Chankas) y Piura (Atlético Grau) en donde se conversó sobre el proceso de recambio en la selección nacional, y el trabajo en conjunto para mejorar la nómina de futbolistas de la selección desde la base.