GUDALAJARA --
El argentino mostró mesura en la conferencia de prensa. Con un rostro de satisfacción pero dando a sus palabras la tranquilidad necesaria para ir paso a paso. “Hay que interpretarlo como es, un triunfo solamente, que para nosotros es un escalón enorme, porque esto comenzó desde que pisé como entrenador La Madriguera desde ese día se empezó a construir, nos vino muy bien la fecha FIFA para poder trabajar y coordinar el tema táctico”, indicó el argentino.
Cufré destacó las virtudes que tuvieron sus jugadores para remar contra corriente en la parte complementaria, pero sacaron su respectivo premio. “Fuimos inteligentes, supimos aguantar el primer tiempo cuando realmente Santos nos estaba superando porque no es fácil después de seis derrotas consecutivas iniciar un partido en el Jalisco”, expuso.
En contraparte el técnico de Santos Laguna Salvador Reyes reconoció sentir mucha frustración por el funcionamiento que tuvo su equipo y la incapacidad mostrada para definir el encuentro a su favor.
“Mucha frustración, el primer tiempo cuando no aprovechas tus oportunidades de gol tan claras corres el riesgo después que el rival sí aproveche las que tenga. Estamos la verdad molestos porque no esperábamos este resultado, tenemos que hablar bien en esta semana, vienen cosas importantes y ahora se nos pone cuesta arriba el calificar en el torneo local y trataremos de ser muy claros y recapacitar y ver lo que nos está fallando para no quedar en la orilla”, puntualizó el técnico del cuadro lagunero.
Ahora el tiempo se agota después de sumar su cuatro encuentro sin poder ganar de forma consecutiva.
“Lo cierto es que ahora nos atascamos, no pudimos salir de la zona que estamos, queríamos los tres puntos para estar en zona de calificación. Hoy directamente estamos mas lejos, el margen de error se hace mínimo”, finalizó el técnico del cuadro albiverde.
